La fotografía

La vida La causa juta para la fotografía. 

fotografia

 Natalie Sun - joven pero ya muy exitoso fotógrafo. Ella toma las estrellas del mundo del espectáculo, el trabajo con los principales revistas de moda y marcas de moda famosos. Además,

- las agencias de azafatas y photoschool ¡único!. Muchos profesionales eminentes de años soñando con lo que esta chica se ha logrado en pocos años. Pero ella está convencida - las principales victorias aún están por venir. Y un plan para conquistar el mundo. ¿Por qué no? Después de todo, para los que creen en ti mismo, nada es imposible.


 -Natalie, su cartera es impresionante. Pero volvamos a los días en que hizo los primeros pasos en la profesión: cómo llegaste a ser un fotógrafo?

- Me interesé en la fotografía en el primer año en la universidad, donde estudió para ser un traductor. En algún momento me di cuenta de que el conocimiento del persa, alemán e Inglés, por supuesto, ser útil para mí en el futuro, pero para comunicarse con ellos toda mi vida yo no quería. Al hacer las primeras imágenes, para ser honesto, no me imagino que todo se hace girar tan rápido:

Foto capturado rápidamente todo mi tiempo. Inicialmente fui autodidacta, como me gusta aprender cosas nuevas a través de la experiencia personal, su método de ensayo y error. Pero después de un tiempo se hizo evidente que la base de conocimientos no es suficiente: hay más preguntas que no pude encontrar respuestas por sí mismos. Así que decidí ir a estudiar en la escuela de fotografía profesional.

- Las primeras fotos que ponen en las comunidades temáticas y sitios extranjeros. Así que tuve la oportunidad de mejorar: recibir una alabanza crítica razonable y objetiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario