Imágenes mas impactantes de la historia

Algunas de las imágenes más icónicas de la historia originalmente en blanco y negro fueron
Gracias al proceso de la coloración digital, de las fotografías más icónicas de la historia docenas fueron transformados de blanco y negro en Technicolor.

Y el efecto es absolutamente precioso y probablemente es lo que ves estos momentos históricos en una luz completamente nueva.

imágenes históricas en blanco y negro tomadas por fotógrafos como Eddie Adams, Alfred Eisenstaedt, Alexander Gardner, Malcolm Browne, Joe Rosenthal y Dorothea Lange han impregnado la cultura popular y han resistido la prueba del tiempo.

Ahora los gustos de Mads Madsen tintadas Historia, Sanna Dullaway, Ryan urbana, Agnoiologist y Kibblenbits tienen imágenes coloreadas y los resultados son espectaculares.

El beso famoso de Times Square en 1945, una prueba de armas nucleares llevada a cabo por los EE.UU. en 1946, el monje budista que se prendió fuego, el procesamiento de estas imágenes es sorprendente que los hace aún más sorprendente.

Realizar un viaje por la historia y ver dos docenas de las mejores imágenes en blanco y negro convertidas en color abajo!


El sargento George Camblair que aprende a usar una máscara de gas durante el entrenamiento en 1942 en Fort Belvoir, Virginia.

imagenes impactantes de la historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario